“Inteligencia Artificial” ¿Te lo vas a perder?


¿Te intriga y te sorprende el título? Pues eso no es nada comparado con lo que te sorprenderá el nuevo programa que Cuatro preparado para la noche del martes.  

¿Estás pensando en vender algo? ¿O quizá necesitas comprar algo tan original que no sabes si se vende o dónde se vende?
El martes puedes encontrarlo. Cuatro estrena un nuevo y original espacio, Inteligencia Artificial, lleno de curiosidades, cuya base argumental es un escaparate, que muestra a modo de tablón de anuncios, desde el ofrecimiento de prestación de servicios más curioso -podremos observar las diferentes destrezas que la gente tiene para la realización de servicios-, hasta la venta de productos más insospechados.
Hay un elemento que te llamará la especialmente la atención: La originalidad con la que se ofrecerán dichos productos y servicios, y la peculiaridad de los que los presentan. Descubrirás lo que la gente puede hacer para vender cosas o conseguir que les contraten sus servicios.

Nos podemos encontrar:   
Un chico que vende palomas mensajeras, un caballo de sangre árabe, o que ofrece el alquiler de su coche de época para eventos y bodas. 



Precioso ejemplar de caballo árabe by www.razas-caballos.com


O una chica que vende su vestido de novia, por motivos “fuera de lo común”. O también, un grupo de música de estilo ochentero que ofrece sus servicios de bolos o como teloneros, de un modo simpático. También tendremos en este primer programa al “Carpintero aventurero” pero no te contamos más…
Te instamos a que veas esta nueva fórmula que Cuatro nos trae en la que hemos colaborado, y luego nos comentes tus impresiones. Seguro que pasas un rato entretenido la noche del martes. Te recordamos su nombre: ¡InteligenciaArtificial! Un nombre que a partir de ahora seguro que tendrás muy presente.
Si quieres ver más no te lo pierdas… Y si no a pesar de todo, no encuentras lo que buscas quizá lo encuentres en nuestra página de Los Muebles de la Tele.

Un ejemplo: 

Chaise Longue Rodeo Drive programa 'Inteligencia Artificial'

Te gusta ¿eh? Pues si además te ha resultado interesante este artículo y quieres saber más como siempre nos puedes encontrar en nuestra fanpage de Facebooky puedes darnos tu 'like'   o seguirnos en Twitter, o en Google+ 

Comentarios

Entradas populares