Recordando Gran Reserva




Supongo que muchos echaréis de menos a las sagas de las tres familias bodegueras en la ficción: los Reverte, los Cortázar y los Miranda, de la serie Gran Reserva, situadas en La Rioja.

Nosotros desde Los Muebles de la Tele queríamos hacer un homenaje a esta serie, así como a la comarca riojana y sus magníficos vinos, recordando mediante imágenes esta serie tan conocida y querida por el público.

Ahora que el otoño está haciendo su entrada real, que las hojas caen de verdad, que la naturaleza nos deja imágenes como la que veis a continuación,...


Los Muebles de la Tele


Ahora que estamos a caballo entre el verano y el invierno, con sus preparativos navideños. Ahora que muchos recogen castañas, al tiempo que toman las últimas uvas de las cepas, y catan sus primeros jugos con el deseo de que este sea “otro buen año de vino”, y se conviertan en los caldos premiados de sus antecesores de los años anteriores,… Nos ponemos a recordar a Don Vicente Cortázar, que ve el vino como un negocio, lo cual no está mal, si tenemos en cuenta que son negocios prósperos los que se necesitan en estos momentos. Ahora también, recordamos a Doña Sofía, que busca en la tierra de sus viñedos la sabia de sus vidas, el sabor de lo añejo, de la costumbre, de la nostalgia que trae la tradición y el otoño.





Voy recorriendo con mi recuerdo las estancias de la casa que tantas veces vi en televisión, que tantas veces me transportó…


Bambú producciones
Pasillo del recuerdo de Gran Reserva



En la habitación donde se urdían tantas tramas, y se desataron tantas emociones… 


Habitación de María


No sé si volverá a emitirse la serie pero yo por el momento tengo el recuerdo en mi salón cuando enciendo la luz,


Lámpara Salón Gran Reserva



Y en mi habitación


Tocador Vintage de la Serie Gran Reserva



Que encontré como siempre en Los Muebles de la Tele 


Comentarios

Entradas populares