Las 5 claves del éxito de Isabel:


  1. Temática histórica que ya puso de moda Aguila Roja. Las series basadas en historia o autores de amplio reconocimiento, no suelen defraudarnos y hasta ahora son casi apuesta segura.


  2. Elenco de actores, entre ellos como actores principales  Michelle Jenner  es Isabel La Católica,  y Rodolfo Sancho, “jóvenes aunque sobradamente preparados”.



  3. Apuesta de TVE, en un año de crisis, pero con el aval que supone tener el apoyo tanto de críticos como, y no es ‘moco de pavo’ de historiadores, y un seguimiento de audiencia de más de cuatro millones de espectadores con cada capítulo.


  4. Isabel, dramáticamente tiene los elementos indispensables para engancharnos a su emisión Una magnífica historia de amor, donde además se desarrollan luchas de poder, traiciones, lealtades y deslealtades que de hilan una historia muy bien documentada y con innumerables referencias históricas. 




  5. Los escenarios en los que se desarrolla la serie, tanto los exteriores como los interiores están magníficamente ambientados.


     


Y podrás encontrar también en Los Muebles de la Tele los muebles de las series que más te gusten…

Comentarios

Entradas populares