¿Me estoy convirtiendo en una zombie de la serie de TV "THE WALKING DEAD"?


Este no es un artículo normal en un blog normal… Hoy te vamos a recordar por qué existe este blog.

En este blog te hablamos de las series que te gustan, de los muebles que aparecen en ellas porque sabemos que eres muy fan y quieres tener en tu casa, ese sofá que viste en Aída ...





y que te trae recuerdos de momentos entrañables con la familia, con tu chico, con tu chica,… viendo esta serie. O quieres tener la mesa alrededor de la cual los personajes de Gran Reserva se sentaron a tramar alguna argucia, o quieres pasearte por los pasillos de tu casa como si se tratara de los pasillos de Gran Hotelno sabiendo si de un momento a otro te vas a encontrar con Amaia Salamanca al alcanzar la esquina…





Por eso, y porque tú eres parte de nuestro ánimo diario por hacer bien las cosas te contamos siempre aquello de lo que nos enteramos para que nos tengas como referente.

Estreno de la Cuarta temporada de ‘The Walking Dead’


Hoy lunes por la mañana, me levanto dispuesta a darlo todo en un nuevo día,… me voy arrastrando a mi sillón relax de House como puedo porque el fin de semana fue largo y ajetreado…



mi reflejo en el espejo me hace caer en la cuenta de que hoy pienso ir al estreno de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’ en España.


Será en los Cines Callao, a las 20:00hrs., habré finalizado mi larga jornada y podré rendirme a los pies de una de las series ‘de enganche’ de la pasada temporada. Mi mirada cabizbaja, mis ojeras, mi blanquecino rostro me hacen recordar a los zombies de la serie de televisión que tanto he visto…
Igual no necesito disfrazarme después de todo –pienso-.
Me tomo mi café, después de la ducha, y me pongo en marcha…





Hoy va a ser un gran día… Ya voy preparada para la fiesta zombie de esta noche…


Y podrás encontrar también en Los Muebles de la tele los muebles de las series que más te gusten…

Comentarios

Entradas populares