ULTIMAS NOTICIAS: ZOMBIES EN CALLAO… ¿QUIENES SON?


The Walking Dead’ Los detalles del estreno…


Anoche tuvimos la gran suerte de asistir en directo a la llegada de los zombies que venían expresamente para la première de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’ en España.

La espera…

Como ya os fuimos narrando en directo a través de nuestra cuenta de twitter los fans se impacientaban ...



Ante los minutos de espera sobre la hora programada…





Hasta tuvo que intervenir la policía zombie que se había desplazado a los alrededores de los cines Callao para el evento para que no cundiera el desánimo…


La llegada…

Pero lo bueno se hace esperar, la lo dice el dicho, y por fin llegaron… como podéis ver en el vídeo su presencia asustaba hasta a las cámaras creando interferencias...




Los flashes no paraban de hacer su entrada en el escenario de la Plaza de Callao, donde por la alfombra roja fueron pasando como si de estrellas hollywoudienses se tratara.



Fox puede estar contenta, ya que el primer capítulo de esta nueva temporada, alcanzó los 16,1 mill. de espectadores, cifra récord hasta la fecha entre todos sus arranques de temporada anteriores.



El merecido descanso en mi sitio favorito…

Una vez terminado el trabajo y retirados del bullicio de los focos, flashes y cámaras, nos fuimos a casa en busca del merecido descanso… 



Y yo a mi camita. Dulces Sueños...

¿Estuviste allí? ¿En el estreno de ‘The Walking Dead’? Cuéntanos tu experiencia…




Y como siempre… podrás encontrar en Los Muebles de la Tele los muebles de las series que más te gusten… 


Comentarios

Entradas populares