VENTAJAS QUE ENCONTRÉ EN ‘EL ARMARIO DE LA TELE’

HOY TE HABLO DE ESTA PLATAFORMA ‘AMIGA’ POR SI TE INTERESA CONOCERLA



Primer paso: La explicación...


Como habéis podido observar los lunes, quizá por aquello de que el fin de semana suele traer una especie de resaca intelectual, he decidido escribir mis artículos en primera persona, como integrante del equipo de ‘Los muebles de la Tele’, para que comencemos de la mano la semana, y nos cueste menos.




Para hoy he pensado en daros a conocer algo que yo descubrí y que os puede ayudar. Digamos que es… un ‘consejo de amiga’.



Mi ‘Consejo de los lunes’ 


Os cuento: No soy fan de muchas cosas, porque eso restaría demasiado tiempo a mi vida diaria, ya que yo me implico 'a tope' cuando algo me interesa; Por ello, filtro mucho mis preferencias: Libros, series y películas, música, animales, … (¡Uff! ¡Si que son cosas!) y como no… ‘El Armario de la Tele’




¿Cómo fui a parar a El Armario de la Tele?


Siempre voy corriendo a todas partes, como si se acabara el mundo y yo no quisiera perderme el capítulo final - esto es algo que como buen/a seguidor/a de series, seguro que alguna vez has sentido-. 


Tom Hanks intepretando a Forrest Gump
Tom Hanks intepretando a Forrest Gump



Pues bien, un día de esos locos en los que terminas tarde y llegas a casa destrozada, un día en que te encuentras con que tu agenda para las siguientes semanas está a tope, uno de esos en los que caes en la cuenta de que tienes que renovar vestuario, porque estamos en el cambio de estación. Uno de esos días, se me ocurrió indagar sobre esta plataforma, ‘El Armario de la Tele’. 


Estaban haciendo publicidad en esos momentos, y nosotros en ‘Los muebles …’ estábamos hablando mucho de ellos en esos días, por lo que les tenía frescos en mi memoria… Se me ocurrió que sería más fácil meterme en su web y ver qué me ofrecían ellos, que ponerme a indagar por mil webs de venta de ropa online, buscando en cada una de ellas algo que se ajustara a mis gustos, como había hecho otras veces: Ahora no tenía tiempo, me decidí por 'El Armario...'


¿Que no sabes a qué me refiero? Sigue leyendo, que te lo explico… 


Desde el principio... ¿De qué te hablo?


Ante todo para nosotros ellos suponen una de las ideas precursoras del nacimiento de nuestra plataforma de ‘Los Muebles de la Tele’, ¡nuestra inspiración! 


Además de eso, ‘El Armario de la Tele’ es la plataforma online donde puedes encontrar la ropa, el calzado y los complementos que se ponen tus personajes favoritos de la televisión… ¿Que te gustan los zapatos de una periodista? Lo tienen casi seguro... 


El Armario de la tele
Productos de 'El Armario de la Tele' 



¿Qué tienes que hacer un regalito a tu chico que es muy fan por ejemplo de Jordi Évole? Seguro que tienen la camiseta que le encantó, la de aquel programa que visteis juntos, aquella que no sabes dónde encontrar para darle la sorpresa...


http://www.lasexta.com/programas/salvados/
Jordi Évole by El Follonero



¿Por qué antes de conocerles me costaba más encontrar la ropa de la tele que buscaba? Porque no la buscaba en el sitio adecuado… El Armario de la Tele ‘es la única tienda online que vende ropa como la que sale en televisión’, según dicen ellos, y por el momento a mí me ha ayudado mucho con mi atuendo urbanita, ...



¿Primos hermanos?


Como ya os he contado yo soy fan de las series de televisión, y tomando parte en el desarrollo de Los Muebles de la Tele y otros medios de comunicación a lo largo de estos años de bagaje profesional aún más: rodajes de series, spots, sets y montajes,… ¡muy divertido! Y una cosa que me llama la atención al comparar nuestro trabajo de ‘Los Muebles …’ con el de ‘El Armario…’ es lo mucho que se parece nuestro enfoque, aunque somos empresas completamente diferentes. 


¿Por qué? ¿Qué hay de similar en el trabajo de ambas plataformas? Todo y nada. 


Todo, porque en ellos nos inspiramos bastante para crear nuestra plataforma y nada, porque nada aparentemente tienen que ver muebles y ropa, pero en realidad se trata de una idea común: Somos amantes de las series, de la buena televisión y por ello ayudamos a que los que también lo son, como nosotros, encuentren en su entorno más íntimo las cosas que más les gustan de este medio. Ellos, aportando su ropa, complementos y demás enseres de uso personal, y nosotros, humildemente pretendiendo hacer vuestras casas, oficinas, etc. lugares más acogedores, por medio de la utilización de los muebles que os gustan de vuestras series de televisión o programas preferidos. 

Espero que si les visitas puedas comprobar lo que te he contado sobre mi experiencia, y te sirva, pero no olvides que no deja de ser un consejo/sugerencia de lunes… Tu tendrás que vivir tu propia experiencia... 


¿Crees que puedes ayudarnos?


De vez en cuando los lunes os daré algún consejo o alguna p¡sta sobre algo nuevo que haya encontrado como dice un amigo mío ‘bicheando’, o sobre algo que esté investigando relacionado con el cine, series o programas de televisión...



Nosotros somos algo adictos a la televisión, como tu… Por eso creo que podemos generar un punto de encuentro… Hace días que quería proponértelo… Si tienes algún tema a  cerca del cual estés interesado en que te contemos cosas, coméntanoslo. Si quieres sabes algo sobre una serie en concreto, ¡pregúntanos! Tenemos intereses comunes, colaboremos y hagamos que esta sea la comunidad de reunión de ideas y proyectos,...


Así 'bicheamos' juntos...


¿Te ha gustado este artículo? ¿Ha sido de tu interés? Danos con tu 'like'


Como siempre nos puedes encontrar en ‘Los Muebles de la Tele’ o en nuestra fanpage de  Facebook, en Twitter o en Google+.












Comentarios

Entradas populares